Academia A Mariña - Centro de formación
Está viendo:

MINITALENTOS

asdf

La Escuela de Minitalentos es un programa de desarrollo infantil para fomentar el talento de los niños y las niñas, nos centramos en dos franjas de edad Escuela A (3 a 7 años) y Escuela B (8 a 13 años) acorde con la psicología evolutiva infantil, ya que cada escuela necesita una atención especial y la forma de aprender varía según la edad, trabajarán la lectura, la lógica, el inglés, la redacción, etc.(en las actividades de refuerzo de primera hora de la mañana). Los horarios se adaptan a las familias, pudiendo empezar a las 09:00, a las 10:00 o a las 10:30.

La programación está realizada por semana, cada semana la escuela abordará una temática diferente, por si algún papa o mamá quiere apuntarlos por semanas.

Es una Escuela para aprender divirtiéndonos, compartiendo con los demás y ser felices.

09: 00 a 10:00 actividades de repaso.

10:00 a 10:30 programa de inteligencia emocional (controlar sus emociones, saber comportarse ante los demás, trabajar la felicidad infantil, trabajar los sentimientos y emociones, etc..) 10:30 a 11:30 nuevas tecnologías (iniciación a la informática de forma lúdica y divertida)

11:30 a 12:00 Recreo y juegos tradicionales (tienen que traer algo de comer de casa)

12: 00 a 14:00 Talleres de inteligencia comunicativa (trabajar la comunicación verbal y no verbal), expresión corporal, Musicalidad, Creatividad, imaginación, etc. Esta escuela se crea para desarrollar las capacidades y habilidades de nuestros hijos mediante dinámicas, juegos, proyectos de investigación, etc., que ellos mismos realizarán. Nuestros Minitalentos pasarán un verano divertido, entretenido y muy estimulante, donde aprenderán a conocerse como personas.

horario minitalentos 2021
Cargando. Por favor, espere.