Academia A Mariña - Centro de formación
  parents
Está viendo:

Raquel Hermida Manzaneque

Directora del proyecto educativo “Escuela de Minitalentos” donde se desarrollan metodologías exclusivas para estimular el aprendizaje mediante el juego, fomentando el talento infantil, trabajando las capacidades y facilitándoles herramientas para su propio desarrollo personal basado en las inteligencias múltiples de Howard Gardner. Certificación “Facilitadora de familias en Cómo hablar a tus hijos” en Galicia.

 

Combina su labor con la docencia en Comunicación verbal y no verbal, inteligencias múltiples; Motivación y Marca Personal. Es creadora del proyecto de liderazgo “Apasionate: I foro de liderazgo, motivación personal y profesional” y los tres primeros networking de A Mariña Lucense; así como autora de la guía de empleo “La llave del éxito”.

 

A partir de esta larga experiencia en el campo del aprendizaje y desarrollo personal nace Ema con el propósito de crear un espacio terapéutico y educativo para interiorizar de forma satisfactoria los aprendizajes. Los niños podrán interactuar con el entorno mediante la correcta estimulación de los sentidos. Esta escuela multidisciplinar tiene como objetivo principal la mejora de la calidad de vida y el desarrollo de las capacidades y habilidades en el día a día inclusión educativa y con el entorno. Es un espacio para todos para jugar con los sentidos.

Cargando. Por favor, espere.