formación a lo largo de toda la vida

formación
Búsqueda en los contenidos de la web

23 de Noviembre de 2017
Está viendo:

Aviso legal

Acceso alumnos

Acceso al área privada de la web

  • BIENESTAR ANIMAL

     

    VERÍN --> JUNIO 2016

      RESERVA TU PLAZA: 982 58 50 98  

  • Formación Obligatoria - Exigida - Recomendada

    Alergias alimentarias en hostelería

    NORMATIVA EUROPEA RE 1169/2011

     

  • MANIPULADOR DE ALIMENTOS

     
    Centro HOMOLOGADO 
      
    Amplia experiencia en formación alimentaria (Higiene Alimentaria, APPCC, Trazabilidad, etc.)
     
    El certificado o carnet acredita que el trabajador ha recibido la formación obligatoria para las tareas de manipulación de alimentos en la industria y hostelería.
  • TPM - Tarjeta Profesional del Metal

Carrusel empleo

  • Empresa de formación selecciona comerciales.

  • Cocinero/a con experiencia Foz y Ribadeo.

  • Cocineros/as para Barreiros.

  • 2 puestos de peones de limpieza para Xove (menores de 30)

  • Empresa de formación selecciona pedagogos.


    ver

El presente aviso legal, (en adelante "Aviso Legal") regula el uso del portal www.amarina.org (en adelante "EL PORTAL") que "Academia A Mariña, S.L.", con domicilio en Avda. Arcadio Pardiñas, 44 - 27880; con CIF B-27275726, inscrita en el Registro Mercantil de Lugo, T. 303, F.100, S.8, H. LU- 7837 (En adelante "A Mariña") pone a disposición de los usuarios de Internet.

 

La utilización del Portal atribuye la condición del usuario del Portal (en adelante, "el Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por A Mariña en el momento mismo en que el usuario acceda al Portal.

 

El USUARIO se abstendrá de realizar toda clase de actos que puedan suponer cualquier tipo de perjuicio AL PORTAL, a A Mariña y/o al resto de usuarios del mismo. En caso de inclumplimiento por parte del usuario de cualquiera de las obligaciones anteriores, A Mariña se reserva el derecho de prohibir o denegar el acceso al Portal a dicho usuario.

 

El usuario no facilitará el uso de su propia clave de acceso/nombre de usuario/contraseña a terceros. Es responsabilidad del usuario custodiar y actualizar debidamente las claves de acceso/contraseñas.

 

A Mariña no se hace responsable en ningún caso de los posibles daños y perjuicios o beneficios dejados de obtener por el usuario, que se hayan producido como consecuencia de la pérdida o sustrancción de la clave de acceso/nombre de usuario/contraseña a terceros y/o de su utilización por parte de un tercero.

A Mariña se reserva el derecho de modificar unilateralmente y en cualquier momento el sistema de acceso de los usuarios al portal. 

Exención de resposabilidad por el funcionamiento del sitio web

A MARIÑA no garantiza que el sitio web vaya a funcionar constate,fiable y correctamente, sin retrasos o interrupciones, por lo que A MARIÑA no se hace responsable de los daños y prejuicios que puedan derivarse de los posibles fallos en disponibilidad y continuidad técnica del sitio web.

 

A MARIÑA no se responsabiliza por cualquier daño y/o perjuicio y/o beneficio dejado de obtener por el usuario o cualquier otro tercero que se vea perjudicado a consecuencia de cualquier circunstancia de fuerza mayor, caso fortuito, fallo o error de las líneas de comunicación, o de la prestación defectuosa del servicio o fallo en la red de Internet.

A MARIÑA no garantiza que los contenidos del portal vayan a estar permanentemente actualizados, ni que los contenidos aportados por los usuarios o centros de formación vayan a ser conformes a la ley, moral, buena fe y /o a las buenas costumbres, o que no vayan a contener cualquier clase de error, por lo que A MARIÑA no se responsabiliza por cualquier daño y/o perjuidio y/o beneficio dejado de obtener por el usuario o cualquier otro tercero que se vea perfudicado a consecuancia de los mismos.

A MARIÑA no será responsable por cualquier daño y/o perjuicio y/o beneficio dejado de obtener por el usuario o cualquier otro tercero causados directa o indirectamente por la conexión y/o utilización y/o acceso al sitio web www.amarina.org o a páginas enlazadas a él, no siendo por tanto responsable por cualquier daño y/o perjuicio y/o beneficio dejado de obtener por el usuario o cualquier otro tercero por las siguientes causas:

  

  • Funcionamiento incorrecto, defectos, fallos y/o daños causados, totales o parciales a todo hardware o software del usuario.
  • La pérdida, alteración y/o daños totales o parciales sobre información contenida en sopoertes magnéticos, discos, cintas, disquetes y otros así como por la introducción de virus informáticos o de variaciones o alteraciones no deseadas sobre toda información, documentos, ficheros, bases de datos, hardware y/o software. 

 

Propiedad Intelectual e Industrial

 

A MARIÑA es propietario del nombre de dominio y del portal www.amarina.org

El sitio web www.amarina.org en su totalidad, incluyendo sin exclusión alguna, su diseño, estructura y distribución, respuesta a las consultas realizados por los usuarios, textos y contenidos, logotipos, botones, imágenes, dibujos, código fuente, así como todos los derechos de propiedad industrial e intelectual y cualquier otro signo distintivo, pertenecen a A MARIÑA o, en su caso, a las personas o empresas que figuran como autores o titulares de los derechos.

 

Queda prohibida la reproducción o explotación total o parcial, por cualquier medio, de los contenidos de las web de A MARIÑA para usos diferentes de la legítima información o contratación por los usuarios de los servicios ofertados.  

Ley aplicable y jurisdicción competente

 

El usuario o centro de formación acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española y se somete a la jurisdicción de los juzgados y Tribunales de Lugo para la resolución de las divergencias que se deriven de la interpretación o aplicación de este clausulado. 

Destacados Pie

Últimos cursos

madera

TPC MADERA Y MUEBLE

Ver todas