Academia A Mariña - Centro de formación

COMO SOLICITAR TU TÍTULO

Tu solicitud de obtención de este certificado de profesionalidad deberás presentarla acompañada de la documentación que, a continuación, se enumera:

·         Fotocopia compulsada de tu NIF/NIE o autorizar su consulta a la Administración en el formulario de solicitud.

·         Fotocopia compulsada del documento expedido por la administración laboral competente en el que se refleja tu evaluación positiva en los módulos correspondientes al conjunto de las unidades de competencia del certificado de profesionalidad o bien en aquellas unidades de competencia objeto de acreditación parcial.

·         Fotocopia compulsada de la acreditación de que cumples los requisitos de acceso a este nivel de cualificación profesional.

·         Justificante del abono de la tasa para la expedición del título o justificación documental de que te encuentras, si es el caso, en causa de exención o bonificación de ésta. Todo ello lo habrás de presentar una vez recibas la notificación del órgano competente sobre el reconocimiento de tu derecho al título del certificado de profesionalidad.

·         Fotocopia compulsada del certificado de exención del módulo de formación práctica en centros de trabajo emitida por la administración laboral competente, de encontrarte en dicha situación.

El plazo de solicitud es permanente y abierto a lo largo de todo el año y, como lugares de presentación de la documentación descrita, puedes valerte de cualquiera de las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, del 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas.

certificados de profesinalidad
Cargando. Por favor, espere.